| Vicepresidente argentino recibe libro 'Señales de Esperanza' |
|
|
|
|
En una entrevista informal que se desarrolló en un hotel de Córdoba, los pastores Aníbal Espada (presidente de la Asociación Argentina Central, AAC) y Carlos Martín ( profesor de la Southern Adventist University) tuvieron un diálogo ameno con el Vicepresidente de la República Argentina el Ing. Julio Cobos. En dicho diálogo el Ing. Julio Cobos reconoció el aporte positivo de la Iglesia Adventista a la sociedad argentina en su conjunto, por sus distintos servicios e instituciones.
Set as favorite
Bookmark
Email This
Hits: 776 Comentarios (7)
![]() escrito por anita, junio 14, 2009 este libro de señales de esperanza es un buen libro que nos ofrece tienes alucinantes historias acontesimientos importantes de las señales del fin
escrito por daniel oooo, junio 15, 2009
creo que de todos los libros que he leido este es el mas impactante . soy evangelico ,pero na adventista , y si es muy cierto , soy un joven que tanbiem estoy escribiendo un libro .y dejeme poner todo mi respeto a este hombre de dios,, gracias por el libro que me regalaron . lo lei y comienza una era de investigacion profunda .ya al finalizar tendre mis conclusiones...tengo 19 años y mi sueño es predicar la palabra de dios tanto escrita como oral por todo el mundo....bendiciones!!!!!
escrito por daniel oooo, junio 15, 2009 escrito por Celene Ajhuacho, julio 07, 2009
hola.. a todos.. mi nombre es celene.. saben . me dieron de trabajo hacer un informe en la escuela. sobre este libro en la materia de filosofia.. hoy lo acabe... y sin duda es maravilloso. al principio este libro lo vi en mi casa , mi papa y mama son adventistas de cuna. pero bueno no le di importancia.. pero cuando vi el mismo libro q el profesor queria que leamos... uff..dije: que hace aka.este libro. y bueno tuve que ha cer el informe.. y saben me encanto la lectura, que hice, Alejandro Bullon esta lleno de el espiritu de CriSto...en realidad es fantastico, la lectura de este libro, me gusto, y lo volvi a leer.. vi q concordaba con mucho de lo que habia escrito la hrmana White...y va con cada capitulo de acuerdo a la Biblia,es en si... una manera didactica de aprender de QUE JESUS VIENE PRONTO.....
tengo 16 años... m gusto mucho... señales de esperanza escrito por luisa, noviembre 06, 2009
nos encanto la lectura del libro señales de esperanza
Escribir comentario
|

este libro de señales de esperanza es un buen libro que nos ofrece tienes alucinantes historias acontesimientos importantes de las señales del fin