| ENCUENTRO DEL MINISTERIO DE LA MUJER DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA CENTRAL CAUSA IMPACTO |
|
|
|
|
Desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de febrero se desarrolló en la Universidad Adventista del Plata (UAP) un encuentro organizado por el departamento de los Ministerios de la Mujer (MM) de la Asociación Argentina Central (AAC), liderado por la Lic. Alida Daniele de Iuorno. También las hermanas pudieron participar de un carrusel con distintos seminarios como con el Dr. Rubén Caro – Abordaje legal de la violencia familiar, con la Dra. Berta S. de Ceccotto – Enfoque psicosocial del niño en el mundo actual, con la Lic. Marien Picasso – Seminario taller sobre nutrición saludable en el siglo XXI, con el Pr. Fabián Pérez – Nuevas perspectivas del colportaje para la mujer de hoy, con el Pr. Jorge Iuorno – ADRA: Nuevas perspectivas de acción ante nosotros, con laDra. Magalí Pereyra – Trastornos propios de la mujer de hoy y con laProf. Gladys Meda – Adopción: mucho más que una elección.
Set as favorite
Bookmark
Email This
Hits: 1731 Comentarios (4)
![]() escrito por MIRTHA NACAR, febrero 21, 2009
En mi vida de Iglesia, este Congreso significó lo más IMPORTANTE QUE HE VIVIDO en estos últimos años. MUCHAS BENDICIONES PARA ALIDA Y SU EQUIPO DE COLABORADORAS.
escrito por Viviana Levy, marzo 03, 2009
Padre y Señor mío:
Mi corazon reboza de alegria porque me diste un abrazo tan esperado por mi. Crei que seria en el cielo pero manejaste tan perfectamente todo mi tiempo que me lo diste en este Congreso. Gracias y mil gracias! Aunque ya las conocía, me permitiste ver el corazon de las hermanas que viajaron conmigo y las hiciste mis amigas. Eres tan considerado que las grabaste a fuego en mi corazon. Tambien dejaste las huellas del resto de mis hermanas que viajaron de diferente provincias. Bendice en forma especial a quienes tuvieron a cargo de la organizacion de este evento. A todas ruego que las bendigas y sigas guiando toda su vida hasta el encuentro de tu hijo Amado en las nubes. En el nombre de tu hijo Jesucristo, AMEN, AMEN Y AMEN. escrito por Tania , septiembre 12, 2009
Hola soy directora del ministerio de la mujer felicitando a todas las mujeres que realizan este ministerio
vivo en Ecuador Deseando exito en todo lo que enprenda escrito por jose diaz, noviembre 01, 2009
hola queridos hermanos, necesito conseguir el correo electronico de la sra Alida de Iurno.si alguien lo tiene le agradecere me lo pase a mi correo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'>
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
. bendiciones
Escribir comentario
|